La educación es la llave maestra que abre todas las puertas.

La educación es la llave maestra que abre todas las puertas.

miércoles, 26 de febrero de 2020

¡¡¡FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA!!!

 
Información a los padres y madres del alumnado del Centro:



CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA



-        El alumnado trabajará desde el lunes 17 hasta el jueves 27  de febrero el tema de Andalucía a través de una Unidad Didáctica Integrada elaborada para todo el Centro por el claustro de profesores y profesoras. 
 Además el jueves , día 27, estará dedicado por completo al Día de Andalucía. Ese día, el alumnado estará toda la jornada en sus aulas con sus tutoras y tutores trabajando la temática de Andalucía.

-        El jueves, día 27, se ofrecerá a los niños y niñas un desayuno andaluz basado en productos de nuestra tierra: pan con aceite y azúcar.  El colegio invita al aceite de oliva virgen extra y al azúcar. La AMPA invita al pan. El alumnado con alergias e intolerancias alimenticias recibirá su pan específico.

-        Después del recreo tenemos el Acto Común:
 A partir de las  12:45h cada ciclo irá presentando su actuación en el patio, la cual ha sido  preparada por la especialista de Música.
 El alumnado de  6º toca el himno con la flauta. 
Todo el alumnado canta el himno de Andalucía. 

        Los días 28 de febrero y 2 de marzo no habrá clases.

-        Durante el mes de marzo permanecerá abierto el plazo para presentar las solicitudes de admisión en el Centro (solo para los niños/as que accedan por primera vez al sistema educativo o quien opte por otro colegio). Los alumnos que ya se encuentran matriculados no tienen que presentar ninguna documentación hasta junio.

-        El horario para presentar la solicitud de admisión es de 9:15 a 10 y de 12:30 a 13:30.



Les saluda atentamente, el Equipo Directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario