La educación es la llave maestra que abre todas las puertas.

La educación es la llave maestra que abre todas las puertas.

martes, 26 de enero de 2016

DÍA DE LA PAZ





Estimados padres/madres:

Un año más, y como viene siendo costumbre y deseo en este centro, el próximo viernes día 29 de enero celebraremos el Día de la Paz.

Este año¸ y visto el buen funcionamiento y acogida del curso pasado, entre otras actividades se ha diseñado una actividad en la cual tiene cabida toda la comunidad educativa. Volveremos a hacer un MERCADILLO DE LA PAZ.

La actividad consistirá en que el alumnado elaborará en las aulas una serie de materiales alusivos a este día (palomas, separadores de libros con frases alusivas al tema, abrazos,  anillos de la paz, pulseras de la paz, abanicos, viseras…..).

El día 29 de enero a las 11,30 de la mañana se abrirán las puertas del colegio y todo aquel padre, madre, vecino, familiar…. que lo desee podrá venir a comprar en él. La moneda de cambio, al igual que el curso pasado, será una FLOR BLANCA. Cada objeto que queráis comprar en uno de los puestos, os costará una flor. El mercadillo se cerrará a las 12,30 horas

Todas las flores que recojamos serán llevadas por una representación del AMPA al ala infantil del Hospital Virgen Macarena.

Os esperamos a todos el próximo día 29.



Un saludo del Claustro de profesores.

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada